Aquí tenemos información en español.

Este página no fue escrito por una profecionel, entonces, pido su paciencia, si algo no es claro.  Favor, escriba me con preguntas!

Ubicación y Datos: El mercado de agricultoras de Durango se puede encontrar en el estacionamiento del banco TBK cerca del Camino del Río. Tenemos mercado de verano cada segundo sábado en mayo hasta el último sábado  en octubre. En los fines de semanas, se puede estacionar gratis.  Favor de no estacionarse en la oficina de correos.

Sobre nosotros: El mercado comenzó en 1997 por parte de los productores agrícolas locales.  Después de más de 25 años, tenemos muchos productos de granjas: vegetales, frutas, pollo, carne, huevos, miel, flores y más.  También damos la bienvenida al los vendedores que producen sus productos alimentarios por sí mismos, como salsa, mermeladas, mostazas, pan, pan dulce y tempeh.  Hay vendedores quienes cocinan su comida caliente en el mercado como burritos, pizza, lonches, café o liquados (frío, por supuesto...). Por fín también hay vendedores artesanos con productos hechos a mano y de alta calidad.

¿Cómo puede hacer las compras?: Todos los vendedores aceptan billetes y monedas.  Hay algunos vendedores que aceptan tarjetas de crédito.  En la caseta de información (al lado del camino 8th Street), puede usar su tarjeta de crédito para comprar "billetes del mercado" con los que se pueden hacer compras con cada vendedor en el mercado.

También participamos en los programas de SNAP y Double Up Food Bucks.  Cada vendedor que tenga productos de alimentos elegibles aceptan también los billetes de SNAP y Double Up.  Usted puede pasar una tarjeta Quest en la caseta de información y recibirá billetas de SNAP y el mismo número (hasta $20) de billetes Double Up.  Favor clique aquí para leer sobre este programa.

¿Cómo ser Vendedor?: Este mercado fue creado para apoyar los negocios y productos hechos cerca de Durango.  Aceptamos solicitudes de la gente que cultivan o cuidan o hacen por sí mismos, los productos que traen al mercado para vender.  Si usted es un ranchero o agricultor, o artisano o hace su propia comida, favor de hacer clic abajo en el tipo de vendedor que eres.

SOLICITUD DE VENDEDORES DE AGRÍCOLAS - Esta solicitud es para el uso de aquellos que realizan agricultura/horticultura/ganadería.

SOLICITUD DE VENDEDORES DE PRODUCTOS DE VALOR AGREGADO - Esta solicitud es para aquellos que venden productos alimentarios empaquetados.


SOLICITUD DE VENDEDORES DE COMIDAS/BEBIDAS HECHAS - Esta solicitud es para aquellos que sirven comidas hechas y/o bebidas para su consumo en el lugar.


SOLICITUD DE VENDEDORES DE ARTENSANÍAS - Esta solicitud es para el uso de aquellos que venden productos no comestibles hechos a mano.


SOLICITUD DE VENDEDORES DE SERVICIOS - Esta solicitud es para aquellos que ofrecen un servicio a los clientes del mercado, tales como afilar cuchillos o dar masajes.

Cada vendedor tiene que leer y ser acuerdo con las Reglas y Normas y Reglamentos del mercado. Se puede leer abajo:

REGLAS del Mercado de Agricultores de Durango (revisado abril 2022)

NORMAS Y REGLAMENTOS del Mercado de Agricultores de Durango (revisado abril 2022)